Estas en: Inicio / Nuestro Equipo / Historia

Historia

El 1 de febrero de 1920, un joven se independizó y fundó en la Spaldingstrasse de Hamburgo un pequeño taller de reparación de motores eléctricos. Hans Still tenía sólo 22 años cuando creo está empresa, donde ofrecía "ayuda rápida", fiabilidad y alta calidad. El éxito se desarrolló con velocidad de vértigo.

Aparte de la reparación de motores eléctricos, en 1920 se desarrollaron productos propios. La estación de luz "Matador" fue la primera y fue seguida pronto por pequeños generadores de corriente eléctrica móviles (1924).

Cada año se contrataron más colaboradores, actualmente Still emplea mundialmente a más de 6.000 personas. Aunque el constante crecimiento de las últimas décadas y la expansión a nuevos mercados significaron un éxito para STILL, conllevaron también nuevos retos y exigencias.

Desde hace 90 años, nuestros clientes se benefician de la fiabilidad de nuestros productos y servicios. Comenzamos nuestra andadura reparando motores, continuando después por el desarrollo de generadores móviles hasta convertirnos en uno de los proveedores de servicio completo líderes de intralogística.

En el sector de la intralogística, ofrecemos un concepto global para el intercambio de informaciones relevantes entre aparatos y sistemas relacionados. Nuestro enfoque integral aspira a una interacción eficiente de todos los elementos de la intralogística, incluyendo la mano de obra.La calidad y la rapidez del servicio STILL garantizan la máxima disponibilidad.